¿Dónde soy accionista? Consulta Superintendencia de Compañías

Consultar a través de la herramienta de la Superintendencia de Compañías si una persona es accionista de alguna empresa en Ecuador.

Las personas que necesitan saber si son accionistas pueden obtener esta información desde un sistema de consulta que está disponible en la página web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Para realizar la consulta de accionista se requiere el número de cédula, si la persona tiene una o varias acciones el sistema de la Superintendencia de Compañías muestra un detalla de las acciones registradas.

La información que muestra el sistema es proporcionada por la Superintendencia de Compañías, institución que controla, vigila y promueve el sector empresarial en el país.

CONSULTA SI SOY ACCIONISTA DE UNA EMPRESA

  • En el sistema de la Superintendencia de Compañías disponible abajo:
    – Ingresa el Número Identificación de la persona a consultar.
    – Clic en el botón “Buscar”
    – Rápidamente el sistema mostrará los resultados.

Accionista Consulta Superintendencia de Compañías

Accionista Consulta Superintendencia de Compañías

– En caso de no tener acciones el sistema mostrara este mensaje “No se encontraron registros para el parámetro ingresado”.

– En caso de SI tener acciones, el sistema muestra información detalla como: Expediente, Nombre de la o las empresas que posee, Situación legal, Capital invertido, Capital total de la compañía, Valor nominal, Kardex de accionista, entre otros datos.

Relacionado

Deja un comentario