El Telar de los sueños nueva modalidad de estafa

Conozca la nueva modalidad llamada “El telar de los sueños” o conocida también como “Flor de la abundancia” una nueva forma de estafa; que consiste en ofrecer la posibilidad de ganar hasta 20 veces el dinero invertido especialmente engañando a mujeres. En realidad disfrazada tras el cuento del empoderamiento femenino y la energía cósmica esta forma de fraude piramidal tiene como objetivo primordial a victimas del género femenino, cobrando su primera víctima en el Perú.

¿Pero porque únicamente al género femenino?
Bajo el manto disfrazado se trata de un modo de “convivencia entre mujeres y si cada mujer aporta y consigue a otras mujeres que aporten, todas las mujeres del  mundo se van ayudar entre ellas y van a poder vivir del aporte de otras”.
Atacando a mujeres por el hecho de cooperación y por el sentido de ayuda hacia otras personas.

telar
¿De qué se trata?
Consiste en captar mujeres dispuestas a invertir dinero un aproximado es de $1.400 dólares y luego conseguir a dos personas más, siempre y cuando sea del género femenino; que a su vez realicen un depósito de $1.400 dólares más y así va creciendo esta red.
Con una falsa promesa de recibir hasta 20 veces más de lo invertido en ese momento, esta cadena está dividida en 4 elementos primero es el “fuego” y las mujeres deben captar de dos en dos personas para luego convertirse en “agua” y cobran según un premio de “$11.200 dólares”.

En varios países como: Colombia, México y España esta modalidad de estafa es conocida claramente como “La flor de la Abundancia” y ya en dichos países registran varias denuncias por lavado de activos.

Importante:
Tenga en cuenta que estos estafadores buscan mujeres, si conoce algún caso de extorción, estafa entre otras no dude en comunicarse al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Relacionado

Join the discussion

  1. vinoyaceitejuarez

    Como te explico que esto es real. El problema es cuando las personas dejan de trabajar en el proyecto.
    Saludos desde México.

Deja un comentario