Fácil manera de utilizar pestañas postizas de tira o banda

Las pestañas largas permiten que la mirada sea más impactante, pero la pregunta que todas la mujeres se hacen es que clase de pestañas postizas utilizar y que no hagan un daño a las pestañas naturales. Una gran opción son las pestañas postizas en tira o también conocidas como en banda.

Esta industria ha crecido a pasos a agigantados por la alta demanda de las mujeres que siempre quieres verse lindas sin necesidad de maquillaje, solo con una mirada impactante es suficiente.

Es la mejor opción para una salida con amigas, una cita, ir al gimnasio, al trabajo, o para cualquier actividad que realices las puedes encontrar de varias marcas, tamaños sea cual sea de tu elección. Se debe tomar en cuenta que clase de compromiso se tiene ya que hay toda clase de pestañas postizas como para el trabajo te recomiendo unas pestañas no tan largas, incluso te sentirás más cómoda, y pestañas de tira largas cuando lo que quieres es resaltar tu mirada y ser admirada.

Puedes ver los tipos de pestañas postizas de tira que puedes utilizar:

 

tipos de pestañas postizas en tira

 

Toma en cuenta que utilizando estas pestañas postizas de tira o banda tus pestañas propias (naturales) no sufrirá ningún daño ya que la goma con la que te aplicas es suave y amigable con tus propias pestañas y puedes retirártelas suavemente cuando vayas a descansar, recuerda que deben ser retiradas antes de dormir ya que te sirven aproximadamente para unas tres a cuatros colocaciones más, dependiendo del uso y trato que les des.

tipos de pestañas postizas en tira 1

 

Pasos para una fácil colocación:

Paso 1

Mide las pestañas según el tamaño de tus ojos antes de colocártelas, si es necesario puedes cortarlas, una vez que estén a tu medida puedes seguir con el siguiente paso.

Paso 2

Aprieta el pegamento, recuerda que debe ser para pestañas de tira o conocidas también de banda.

Aplica una fina capa de pegamento sobre la tira de la pestaña, luego coloca la pestaña sobre tu parpado ubicándola lo más cerca posible a las pestañas naturales y aprieta para que se adhiera bien.

Paso 3

Espera aproximadamente de dos a tres minutos para que se pegue súper bien y poder colocar si deseas máscara de pestañas o rímel y si deseas también delinear tus ojos. Ten en cuenta que al momento de delinear tus ojos no queden espacio sin delinear ya que buscamos la naturalidad de tu mirada.

Paso 4

Al momento de retírate las pestañas postizas utiliza desmaquillante humedeciendo el algodón o tu toalla desmaquillante y frótalo a lo largo del parpado delicadamente recordando que le darás mas usos a las pestañas.

Paso 5

Retira suavemente las pestañas y guárdalas en algún lugar limpio, para tu próxima colocación.

 

tipos de pestañas postizas en tira 2

Consejos:

  • Al momento que vayas adquirir pestañas postizas de tira o banda busca siempre unas que sean naturales y a tu gusto, recuerda que existen varias marcas en el mercado.
  • Cabe recordar que al igual que las pestañas, el pegamento es muy importante y debe ser exclusivamente para pestañas de tira o banda ninguna otra más.
  • Colócalas en un lugar con buena iluminación.
  • Retírate las pestañas antes de dormir, recuerda que le darás más usos según sea tu exigencia.
  • Utiliza delineador para rellenar los espacios que hayan quedado así obtendrás un aspecto más naturas obviamente esto es lo que buscamos.
  • Aplica una capa de rímel o máscara para pestañas una ves que el pegamento este seco.
  • Y recuerda desmaquillarte.
Relacionado

Deja un comentario