Factura Digital (Electrónica) – Grupo TV Cable

Los clientes del Grupo TVCable pueden consultar el valor de las planillas y obtener sus facturas de Teléfono, Internet, Televisión desde internet.

Grupo TVCable como parte de la campaña cero papeles ya no emiten planillas ni facturas físicas, sus clientes ahora reciben los estados de cuenta mensuales en su correo electrónico.

Quienes no reciben las facturas en su correo electrónico las pueden obtener a través del Portal Factura Digital del Grupo TV Cable, para poder ver e imprimir las facturas el cliente debe registrar en “Mi TVCable” para obtener el RUC/C.l. y Contraseña de acceso.

El servicio de facturas y planillas en línea del Grupo TVCable tiene como objetivo facilitar a sus clientes toda la información correspondiente al servicio que tienen contratado como valores pendientes y fechas límite de pago para evitar cortes.

FACTURA ELECTRÓNICA TV CABLE

  • En la plataforma de TVCable disponible abajo:
    – Escribir RUC/C.I.
    – Escribir la Contraseña
    – Si no tienes estos datos de acceso, regístrate en “Mi TVCable
    – Escribir los números mostrados en el recuadro
    – Clic en el botón “Ingresar”
    – Una vez dentro de la plataforma revisar la última factura emitida
    – En caso de necesitar, imprimir la factura en PDF

En caso de tener problemas para registrarte o ingresar a la plataforma FACTURA DIGITAL del Grupo TVCable comunícate con servicio al cliente al 600 4000.

Las facturas electrónicas emitidas mensualmente por el Grupo TVCable tienen están avaladas por el SRI por lo que sirven para cualquier tipo de trámite.

Relacionado

Join the discussion

  1. fanny cecilia cunto ala

    Buenas tardes necesito la factura digital pero no se puede ingresar mi contrato es el 17412110 y mi correo ceciliacunto@yahoo.es les agradeceria
    Que me la manden como lo han hecho todos los meses que tengan un buen dia

Deja un comentario