Fotomultas Ambato en Línea – Consulta de Infracciones de Transito

Proceso para consultar por Internet Fotomultas de Tránsito en Ambato, sistema de Consulta de Infracciones del GAD de Ambato disponible en línea.

Varias vías en Ambato, sobre todo las más rápidas tienen instalados foto radares para controlar el exceso de velocidad y así evitar accidentes de tránsito.

Los conductores que recorren las calles de la ciudad de Ambato deben tener mucho cuidado con estos radares para evitar una Fotomulta que deberá ser cancelada para poder realizar los trámites de matriculación.

Las fotomultas son registradas en un sistema implementado por el GAD de Ambato, el sistema está disponible en Internet para que los ambateños puedan acceder gratuitamente a consultar si tienen fotomultas registradas a su nombre o del vehículo.

FOTO MULTAS AMBATO – CONSULTA DE INFRACCIONES

  • En el sistema de abajo:
    – Seleccionar la opción (Placa, RUC, Cédula, Pasaporte)
    – Ingresar la información
    – Clic en el botón “Buscar fotomulta”

Consulta de Infracciones Ambato FOTOMULTA

Consulta de Infracciones Ambato FOTOMULTA

En caso de sentirse perjudicado por una fotomulta registrada por el sistema se puede realizar la respectiva impugnación personalmente en las oficinas del GAD de Ambato, llevar documentos que respalden.

La ubicación exacta de los radares en la urbe no se conoce por lo que se recomienda a los conductores en Ambato respetar los límites de velocidad evitando accidentes y el pago de fuerte multas de tránsito.

Relacionado

Deja un comentario