Fotomultas Quito – Consulta de Notificaciones en Línea

La Consulta de Infracciones Fotomultas está disponible en Internet, realiza la consulta en el sistema de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT) Quito.

Los conductores que circulen por las vías de Quito deben tener mucho cuidado en no cometer infracciones de tránsito, a pesar de no haber un Agente de Tránsito que controle hay cámaras instaladas en varios lugares de la ciudad que captan la infracción cometida.

Si un conductor fue captado por un cámara cometiendo una infracción de tránsito automáticamente se genera una foto multa que debe ser cancelada, el valor de las fotos multas depende de la gravedad de la infracción cometida.

Al ser un sistema automático muchos conductores desconocen cuando fueron multados por las cámaras, debido a esto la AMT cuenta con un sistema disponible en Internet donde se pueden consultar con el número de placa del vehículo si tiene FOTOMULTAS.

CONSULTA INFRACCIONES FOTOMULTAS – QUITO

En el sistema de abajo:
– Selecciona la búsqueda que puede ser por Placa, Cédula, Chasis, Pasaporte.
– Ingresar los datos.
– Clic en “Buscar”

Si el conductor o su vehículo no tiene foto multas aparecerá un mensaje que dice: NO SE HA ENCONTRADO INFRACCIONES O SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Si el conductor o vehículo tiene alguna foto multa registrada el sistema detallará la misma, como prueba de la contravención el sistema contará con 8 fotografías y un vídeo de 10 segundos.

Foto Multas Quito - Consulta de Notificaciones en Línea
Foto Multas Quito – Consulta de Notificaciones en Línea

Las cámaras registran infracciones cometidas por no respetar las señales de tránsito, exceso de velocidad, vehículos mal estaciones, entre otras.

DATO: Los conductores que tengan foto multas deben cancelar el valor correspondiente en las instituciones bancarias autorizadas, las foto multas no reducen puntos de la Licencia de Conducir.

Deja un comentario