Gran parque acuatico se innaguro en Guayaquil

Ahora los guayaquileños podrán disfrutar de este segundo gran parque que forma parte de la iniciativa de la alcaldía actual con una área de 4700m2 distribuidas en dos áreas, una para niños con profundidad de 40 centímetros y una para que puedan disfrutar los adultos con una profundidad de 1,40 metros.

Esta obra esta ubicada en el sector los Sauces VI, contando con una capacidad aproximada de 500 personas, en esta temporada puede hacer una visita a esta hermosa ciudad y disfruta de las diferentes atracciones que esta ciudad le ofrece a usted y a su familia.

El alcalde la ciudad Jaime Nebot, dijo que el parque acuático construye una forma de entretenimiento para niños y adultos de los barrios del norte, y seguro que vendrá la construcción de un tercero en la zona noroeste de Guayaquil; ya que el primero en construirse fue en Coviem, al sur de la ciudad.

parque acuatico

El responsable de esta obra Wilfrido Matamoros, asegura que el parque funcionara en el siguiente horario:
miércoles a domingos de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Varios beneficiados por esta obra acudieron al sitio para ser los primeros en disfrutar y bañarse en la piscina publica como los guayacos de la zona lo llaman “le llamamos el tenis club de Sauces VI”.

Con esta iniciativa busca la Municipalidad de Guayaquil mas visitantes nacionales y extranjeros que disfruten de un momento en familia en la ciudad que ahora esta cumpliendo con un calendario de fiestas por su fundación.

Relacionado

Deja un comentario