HTC 10 en Ecuador

El nuevo HTC 10 llega a Ecuador, conoce sobre sus espectaculares características, precio y donde se lo puede adquirir en el país.

HTC 10 es el nuevo móvil de gama alta presentado por la compañía taiwanesa, este terminal es completamente diferente a sus predecesores como el HTC ONE M7, HTC ONE M8 y HTC ONE M9. Luego del fracaso experimentado con el M9 del cual se esperaba mucho, la compañía se ha esmerado en crear un móvil con lo último de la tecnología en dispositivos móviles que sea capaz de competir con los mejores Smartphone que actualmente existen el mercado como el S7 de Samsung, el Xperia Z5 de Sony y hasta con el propio IPhone 6 de la compañía de la manzana.

El nuevo HTC 10 a simple vista es un móvil que se destaca por su cámara de alta resolución, por la calidad de audio (Algo característico de estos modelos) y por su diseño metálico muy elegante y vistoso. Sobre su funcionamiento podemos destacar que este móvil llega con un procesador Spandragon 820 capaz de soportar sus 4GB de RAM, además tiene carga rápida, algo muy beneficioso para los usuarios que casi siempre han tenido problema con las batería.

Los usuarios de HTC esperan muy ansiosos ya poder tener este terminal en sus manos mientras que los usuarios que utilizan otras marcas al conocer sus características poco a poco se van enamorando de este gran teléfono de gama alta llegando a poner en duda si quedarse con el que tiene o cambiarse a este, para tener una mejor idea de todo lo que ofrece el HTC 10, te invito a revisar detenidamente sus características y así puedas decidirte por este espectacular móvil.

DISEÑO DEL HTC 10

Los diseños que ha utilizado esta marca han sido muy criticados por lo que el diseño del HTC 10 es complemente diferentes a sus predecesores de la familia ONE. El HTC 10 no ha perdido los rasgos típicos de la compañía pero ahora tiene un acabado de primer nivel, su cuerpo es de metal y sus bordes tienen una ligera curvatura lo que mejora su agarre.

HTC 10 en EcuadorPANTALLA DEL HTC 10

La pantalla del HTC 10 es de 5,2 pulgadas Súper LCD con resolución WQHD (2K), tiene un cristal 2.5D con Gorilla Glass.

SOFTWARE DEL HTC 10

El móvil cuenta con Marshmallow 6.0.1 de serie, bajo la interfaz HTC Sense 8.0. Tiene un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

CÁMARA DEL HTC 10

Este terminal tiene dos cámaras de última generación con alta resolución, 12 megapíxeles, ambas cuentan con un estabilizador óptimo con un láser de autoenfoque más rápido, convirtiendo a esta cámara en una de las mejores de smartphone a nivel mundial.

BATERÍA DEL HTC 10

La marca ha mejorado considerablemente en el aspecto de la batería haciendo que el terminal funciones de una manera más eficiente, su batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida de hasta el 50% en 30 minutos, suficiente para poder durar un día entero sin problemas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El sonido sigue siendo lo mejor de la marca, el HTC 10 ha pesar de ya no tener sus altavoces frontales cuenta con una excelente salida de audio externo y por los auriculares. También cuenta con un sensor de huella el botón de inicio y otras características más que iras disfrutando mientras utilizas el dispositivo.

COMO Y DONDE COMPRAR EL HTC 10 EN ECUADOR

El HTC 10 ya fue presentado por la compañía y se lo vende desde hace 15 días en varios países del mundo como en Estados Unidos, el móvil aun no llega a Ecuador pero varias empresas ya lo ofrecen bajo pedido.

En pocos días el HTC 10 ya estará disponible para su compra en Ecuador, te recomiendo estar pendiente de las publicaciones en Mercado Libre, OLX, y en otras tiendas virtuales en el país para poder adquirirlo, recuerda que los móviles HTC no se venden en ninguna operadora del país pero se pudo conocer que Movistar está realizando las gestiones para tenerlo y ofrecerlo a sus clientes.

PRECIO DEL HTC 10 EN ECUADOR

En tiendas virtuales como Amazon se lo ofertan en $684.88 (claro que se debe tener en cuenta el monto de la importación al país), mientras que en otras tiendas virtuales en Ecuador como Mercado Libre y en OLX lo ofertan en $999,99.

IMPORTANTE: Si vas adquirir el HTC 10 en una tienda fuera del país o incluso dentro del país, asegurare de que el móvil este desbloqueado para las operadoras locales (Movistar, Claro y CNT)

Deja un comentario