Impuesto Predial Manta 2017 – Consultar Pago en Línea

Realiza la consulta del Impuesto Predial de Manta a través de una herramienta en línea del Gobierno Municipal de Manta, valores correspondientes al año 2017.

Los ciudadanos en Manta ya no tienen que acudir al Municipio para conocer cuándo deben pagar por el Impuesto Predial del año curso, ahora lo pueden hacer desde Internet.

El Municipio de Manta en su página web (manta.gob.ec) ha implementado varios servicios en línea, entre ellos la posibilidad de consultar los impuestos prediales en línea.

Para realizar la consulta del Impuesto Predial se necesita una computadora con Internet y los datos del propietario del inmueble como Cédula, Apellidos y Nombres o la Clave Catastral.

IMPUESTO PREDIAL MANTA 2017

Impuesto Predial Manta

Impuesto Predial Manta

La consulta del Impuesto Predial Manta se la puede realizar a cualquier hora del día durante todo el año las veces que sean necesarias.

DATOS:

– El G.A.D.M.C Manta recomienda realizar los pagos del impuesto en las ventanillas del municipio o en las Instituciones Financieras autorizadas.
– Si los pagos se realizan los primeros meses del año habrá descuentos de hasta el 10%.
– Si los pagos del Impuesto Predial en Manta se realizan los últimos meses o están atrasados de otros años tendrán un incremento por intereses.
– La herramienta de consulta del GAD de Manta puede dejar de funcionar los primeros meses del año, presionar F5 para reiniciar.

Relacionado

Deja un comentario