Impuesto Predial Portoviejo 2018 – Consultar en Línea

Proceso para realizar la consulta de Impuesto Predial 2018 desde la herramienta en línea del GAD Municipal del Cantón Portoviejo.

Los impuestos prediales del Cantón Portoviejo actualmente se pueden consultar en Internet desde una herramienta del GAD Municipal que forma parte de los servicios ciudadanos.

Los propietarios de bienes inmuebles en Portoviejo tienen la obligación de estar al día en el pago de sus impuestos, este dinero forma parte del presupuesto anual del municipio para realizar obras en beneficio del cantón.

Para consultar deudas de impuesto predial se necesita ingresar en la herramienta el número de Cédula o RUC del propietario del inmueble (Lote, Terreno, Casa, etc).

IMPUESTO PREDIAL PORTOVIEJO 2018

IMPUESTO PREDIAL PORTOVIEJO
IMPUESTO PREDIAL PORTOVIEJO

DATOS:

– La herramienta para consultar el impuesto predial de Portoviejo está disponible 24 horas y se la puede utilizar desde cualquier parte del país.
– Los pagos se deben realizar en las ventanillas de instituciones bancarias autorizadas y en las oficinas del GAD de Portoviejo.
– Hay descuentos de hasta el 10% para quienes paguen el impuesto en los primeros 6 meses y recargos para quienes se atrasen en el pago.
– El valor del Impuesto Predial de Portoviejo varia cada año según el nuevo avaluó del bien.

Deja un comentario