Impuesto Predial Samborondón 2017 – Consultar Pago en Línea

Este el procedimiento para la Consulta de Impuesto Predial Urbano en el sistema de la Alcaldía de Samborondón, valores año 2017.

Los Impuestos Prediales Samborondón ahora se los puede consultar en Internet, los propietarios de predios en el Cantón Samborondón de la provincia del Guayas solo necesitan ingresar datos como:

– Matrícula Inmobiliaria
– Código Catrastral

El sistema controlado por la Alcaldía de Samborondón solo muestra información de los contribuyentes que tienen valores pendientes de pago por concepto de Impuesto Predial, aquellos que están al día en sus obligaciones no aparecerán en la consulta.

IMPUESTO PREDIAL SAMBORONDÓN 2017

Impuesto Predial Samborondón
Impuesto Predial Samborondón

DATOS:

– Los pagos del Impuesto Predial de Samborondón que se realicen los primeros meses del año tendrán descuentos de hasta el 10%.
– Aquellos que realicen el pago de impuestos los últimos meses u otros años tendrán un incremento en el valor por intereses.
– Los contribuyentes pueden cancelar el Impuesto Predial Samborondón en la Agencia Sur, Palacio Municipal o en Instituciones Financieras autorizas por la alcaldía.
– El sistema de Consulta de Impuesto Predial Urbano Samborondón está disponible 24 horas para realizar las consultas a cualquier hora desde una computadora con Internet.

Deja un comentario