Iniciar Sesión – Correo Institucional UCE

Proceso para ingresar al Correo Institucional de la UCE (Universidad Central del Ecuador), ingresar la cuenta institucional.

Las autoridades, personal administrativo, docentes y estudiantes que pertenecen a la Universidad Central tienen habilitado su correo institucional.

A través del correo institucional se envían noticias, comunicados, avisos relacionados con las actividades que se realizan en la Universidad Central, además sirve para gestionar trámites educativos.

Para ingresar digitamos en el navegador http://mail.uce.edu.ec/ y accedemos con la dirección de correo (Ej: erivera@uce.edu.ec) y la contraseña.

CORREO INSTITUCIONAL UCE

El usuario y contraseña lo pueden encontrar en el correo personal, la UCE envía estos datos al personal administrativo, docentes o estudiantes que son nuevos en la universidad.

En caso de tener problemas para ingresar al Correo Institucional de la UCE acercase al departamento técnico de la universidad y solicitar ayuda, el correo puede estar bloqueado, deshabilitado o tal vez haya que resetear la contraseña.

Relacionado

Deja un comentario