Inscripciones Abiertas 2017 Bachillerato Virtual Sin Costo en Quito

Los jóvenes y adultos de la capital que deseen culminar el bachillerato deben inscribirse para el Bachillerato Virtual Inclusivo hasta mediados de julio para lo que será el año lectivo 2017-2018.

Para el primer año de bachillerato virtual se ofertan 500 cupos, pueden acceder a estos cupos las personas mayores de 18 años que ya tengan aprobado el décimo año de EGB.

El Bachillerato Virtual es un programa que ejecuta la Secretaria de Educación, Recreación y Deporte desde el 2014 con el objetivo de disminuir el rezago escolar de jóvenes y adultos que viven en la ciudad de Quito.

Los aspirantes interesados en terminar sus estudios y quiere aprovechar la opción del Bachillerato Virtual deben inscribirse con estos requisitos:

– Copia a color de la Cédula
– Dos fotografías tamaño carnet
– Certificado original de haber terminado la primaria
– Certificados originales de matrículas y promociones de los 3 últimos años aprobados (8vo, 9no, 10mo EGB)

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL BACHILLERATO VIRTUAL INCLUSIVO?

Los aspirantes interesados en finalizar sus estudios con la opción Bachillerato Virtual sin costo y tengan los requisitos solicitados, para inscribirse deben acudir a la Oficina del Bachillerato Virtual Inclusivo de Secretaria de Educación, Recreación y Deporte de Lunes a Viernes.

  • Dirección: Calle Mejía Oe2-66 y Guayaquil
  • Horarios: 09h00 a 13h00 y de 14h00 a 16h30

Las inscripciones estarán abiertas hasta mediados de julio para el 1er año de BGU (Especialidad en Ciencias).

¿Cómo funciona el Bachillerato Virtual Inclusivo?

Los aspirantes que se inscribieron recibirán clases y todo el material de apoyo a través de una plataforma virtual a la cual podrán acceder desde cualquier PC (Computador) que tenga una conexión a Internet.

Relacionado

Join the discussion

  1. Elizabeth Castillo Sanchez

    Por favor para cuando las siguientes matriculas recien el lunes me entere de esta noticia gracias por su respuesta quiero terminar mi bachillerato

  2. carlos

    para cuando se abrira la proxima fecha para poder matricular ya que no alcance a presentar los documentos

Deja un comentario