Inscripciones Bomberos Quito (Reclutamiento en Línea – Proceso 2017)

Los jóvenes interesados en ingresar al Cuerpo de Bomberos del Distritito Metropolitano de Quito deben cumplir con esta lista de requisitos y seguir con el proceso de reclutamiento 2017 (CB DMQ).

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito anuncia el proceso de reclutamientos de nuevos miembros en su página web y redes sociales, los jueves interesados en participar en la selección e ingresar a la institución deben estar atentos al comunicado de llamamiento oficial.

Los aspirantes a bomberos de Quito deben cumplir con varios requisitos, además deben tener el firme compromiso de ayudar a las personas que estén en peligro, ser disciplinados y responsables en todas las actividades que se les asignen.

Estos los requisitos para inscribirse y participar en el proceso de selección para Bomberos de Quito:

– Título de bachiller notariado
– Certificado de NO tener impedimento para trabajar en el Sector Publico
– Certificado de NO haber sido dado de baja de Bomberos, CTE, Policia, etc.
– Hoja de vida actualizada
– Certificado de honorabilidad debidamente firmado
– Cédula de identidad
– Papeleta de votación de las últimas elecciones
– Llenar la solicitud de ingreso

Los aspirantes que cumplan con estos requisitos deben proceder a realizarse los exámenes médicos, radiografías, espirometría, audiometría, electrocardiograma y el examen visual.

Inscripciones Bomberos Quito Reclutamiento

Inscripciones Bomberos Quito Reclutamiento

PROCESO DE RECLUTAMIENTO BOMBEROS QUITO 2017

Los jóvenes que cumplan con los requisitos y salgan bien en los exámenes médicos pasarán al proceso de selección donde deberán aprobar pruebas académicas, psicotécnicas y físicas.

Los jóvenes que fueron seleccionados pasan a la Escuela de Formación y Especialización del Cuerpo de Bombero de Quito donde recibirán la capacitación y entrenamiento necesario para iniciar sus actividades como bombero.

DATO: Actualmente (Hasta Mayo del 2017) no hay ningún proceso de reclutamiento abierto para formar parte de las filas de los Bomberos de Quito, si la institución decide reclutar nuevos miembros publicaremos las fechas del proceso.

Relacionado

Deja un comentario