iPhone 7 (Precio y Venta en Ecuador)

Conozca cuánto cuesta y donde se venderá el nuevo iPhone 7 en Ecuador, precios de venta al público y características del nuevo Smartphone de Apple.

Apple presento el 7 de septiembre su nuevo teléfono estrella, se trata del iPhone 7, smartphone que pretende competir con los últimos modelos de grandes marcas como Samsung, Huawei, Sony. El nuevo iPhone 7 llega en 2 versiones, la estándar y la plus de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

El iPhone 7 cuenta con doble cámara trasera, es resistente al agua y al polvo, ya no tiene conector de audio tradicional y cuenta con nuevo procesador A10, estas son algunas de las principales características de este espectacular teléfono celular.

CUANTO CUESTA EL IPHONE 7 EN ECUADOR

El iPhone 7 en los Estados Unidos se venderá en un precio de $649 (32 GB) mientras que el iPhone 7 Plus costará $769 (32GB).

El precio en Ecuador será un poco más elevado teniendo en cuenta los valores de importación e impuestos, el iPhone 7 en Ecuador de 32GB podría llegar a costar hasta $1200 dólares.

Las operadoras celulares en el país (Claro, Movistar, CNT) aún no se han pronunciado sobre la llegada del iPhone 7 por lo que los usuarios de Apple deberán adquirir el celular en Internet o importarlo de otro país.

Es importante mencionar que el iPhone 7 se comenzará a vender desde el 16 de septiembre a pesar de que ya fue presentado.

Estaremos publicando los precios del iPhone 7 apenas se comience a vender este celular en el país, los valores pueden variar dependiendo donde se lo adquiera.

iphone-7-precio-y-venta-en-ecuador

DONDE COMPRAR EL IPHONE 7 EN ECUADOR

Los interesados en comprar un iPhone 7 en Ecuador pueden buscar el celular en Internet, específicamente en páginas como Mercado Libre y Olx. En estas páginas varios vendedores ya los ofrecen bajo pedido.

También se puede comprar el iPhone 7 por Internet en Amazon o en cualquier otra página Internacional e importarlo al país pagando los respectivos impuestos o que alguien lo pueda traer.

Las operadoras del país se encuentran realizando las gestiones para ofrecer el iPhone 7 a sus clientes en cómodos planes, si requieres más información sobre la llega de este celular al país, puedes comunicarte con servicio al cliente de tu operadora y preguntar sobre la disponibilidad del iPhone 7.

Relacionado

Deja un comentario