Juegos Nacionales Policiales modalidad Crossfit 2016

La Policía Nacional del Ecuador, desarrollo únicamente para funcionarios policiales del 24 de Agosto al 05 de Septiembre si desea inscribirse puede comunicarse al siguiente correo electrónico: fedepoe@gmail.com, y si usted no pertenece a esta gran institución y desea ser parte de la misma puede inscribirse para el público en general del 05 al 19 de Septiembre y si desea mayor información puede escribir al siguiente correo electrónico: crossfit746@outlook.com.

Esta competencia de la Policía Nacional cuenta con el aval del Ministerio del Deporte, Ministerio del Interior, Policía Nacional, Crossfit 746W entre otras más. Estos juegos son modalidad avanzados y si tiene alguna duda también puede comunicarse al siguiente numero: 0996837679.

juegos nacionalesSe espera que tenga una gran acogida por todas y todos los ciudadanos del Ecuador que deseen participar, ya que la segunda valida fue todo un éxito en el año 2014, se espera mayor participación de esta gran experiencia en esta tercera valida.

Recuerde que el Crossfit es un entrenamiento de modo militar implementado en los Estados Unidos, y ahora muy bien acogido en el Ecuador, vamos participa y demuestra de que estas echo.

Relacionado

Deja un comentario