Juventus vs Real Madrid CARDIFF 2017 Final Champions League

La Final de UEFA Champions League 2016-2017 se jugará en Cardiff, los finalistas de la actual edición de la Liga de Campeones son Real Madrid de España y Juventus de Italia.

El partido más importante de la temporada se juega en Cardiff, los campeones de la Liga de Italia y la Liga de España se citan el próximo 3 de junio del 2017 para saber cuál es el mejor equipo de Europa.

Juventus de Turín llega a la final luego de superar sin problemas a Barcelona y Manaco en cuartos y semifinales respectivamente, los italianos llegan en un gran momento luego de ganar el escudeto y la Copa Italia.

Esta es la gran oportunidad que tiene Juventus para firmar una temporada perfecta firmando un triplete y así acabar con la sequía de Copas de Europa, recordemos que hace dos temporadas perdió la final ante Barcelona de España.

Real Madrid de España jugará su segunda final consecutiva, recordemos que la pasada temporada fue campeón superando Atlético de Madrid, en esta ocasión enfrentará a Juventus en busca de revalidar el título y ser le único equipo en ganar dos Copas de Europa seguidas con el actual formato.

Los blancos llegaron a la final luego de superar a Bayern Múnich y Atlético de Madrid en cuartos y semifinales respectivamente, el equipo de Zidane también llega en su mejor momento luego de ganar su Liga número 33 en España.

Final Champions 2017: Juventus-Real Madrid: Cardiff

  • FECHA: Sábado 3 de Junio del 2017
  • HORA: 13H45 (Hora de Ecuador)

Los ecuatorianos podrán seguir la Final de Champions por Televisión Pagada, los canales ESPN y FOX disponibles en todas las operadoras de cable transmitirán la final Juventus vs Real Madrid con una previa desde muy temprano y el post partido.

Los bares y restaurantes de cada ciudad del país preparar promociones para ir a ver la Final de la Champions League 2017, nadie puede perderse de este gran partido.

Deja un comentario