Lista Convocados a la Prueba de Personalidad Quiero Ser Maestro

Revisa si tu nombre está en el listado de aspirantes que fueron convocados a rendir la Prueba de Personalidad del proceso Quiero Ser Maestro 5 (Convocatoria Julio 2016).

El Ministerio de Educación en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativo y la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa publica la lista de aspirantes que podrán rendir la prueba de personalidad correspondiente al proceso Quiero Ser Maestro 5.

Lista Convocados a la Prueba de Personalidad Quiero Ser MaestroEl listado de convocados anunciado el 19 de julio contiene todo lo relacionado con la prueba de personalidad QSM5 como: Zona, Provincia Cantón, Cédula, Apellidos, Nombres, Código AMIE Institución, Fecha de Evacuación, Hora de Evaluación, Provincia de la Institución, Cantón de la Institución, Parroquia de la Institución, Nombre de la Institución y la Dirección de la Institución.

Los aspirantes que quieran saber si fueron convocados a esta evaluación pueden buscar en el siguiente documento PDF su número de cédula o sus nombres y apellidos. Si están en la lista deben tomar en cuenta la hora, lugar y la fecha en que serán evaluados.

LISTA DE ASPIRANTES CONVOCADOS QUIERO SER MAESTRO 5

Dato: Los aspirantes que logren aprobar la prueba de personalidad Quiero Ser Maestro 5 podrán seguir con el proceso para ocupar las vacantes disponibles en diferentes áreas de Especialización en el Magisterio Nacional de Ecuador.

Relacionado

Deja un comentario