Lista de Colegios con Bachillerato Intensivo en Ecuador

Estas son las Instituciones Educativas que brindan Bachillerato Intensivo en Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba y otras ciudades del país.

Los jóvenes de entre 20 y 24 años con escolaridad inconclusa tienen la posibilidad de terminar sus estudios a través de la modalidad de Bachillerato Intensivo propuesta por el Ministerio de Educación.

El Bachillerato Intensivo permite concluir los estudios secundarios en menos de 1 año, de esta manera los jóvenes que por cualquier motivo no pudieron concluir el BGU podrán obtener rápidamente su Titulo de Bachiller.

En las siguientes Instituciones Educativas que ofrecen Educación de Bachillerato Intensivo cada año lectivo se abren cerca de 50.000 cupos, es una gran oportunidad que se debe aprovechar, no dudes en inscribirte.

COLEGIOS CON BACHILLERATO INTENSIVO

Actualmente el Título de Bachiller se ha convertido en un requisito primordial para poder conseguir trabajo o para poder realizar cualquier actividad, las personas que no tiene este titulo no pueden optar por una buena oferta laboral y si consiguen el empleo la remuneración no es justa.

Estas son las principales razones por las que se debe aprovechar la oportunidad de obtener el título de bachiller en poco tiempo a través del Bachillerato Intensivo propuesto por el Ministerio de Educación.

Deja un comentario