Listado Institutos Técnicos y Tecnológicos de Educación Superior Ecuador

Estos son los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos regulador por la SENESCYT que funcionan en Ecuador, nuevas opciones para estudiar una carrera de educación superior.

Los institutos superiores a nivel nacional cuentan con una importante oferta académica con carreras de tercer nivel para todos los gustos y necesidades.

En Ecuador hay un gran número de institutos aprobados por la SENESCYT, los bachilleres que buscan seguir con sus estudios de educación superior en universidades también deberían tomar en cuenta las carreras que ofertan estos institutos.

Esta es una lista de Institutos Técnicos e Institutos Tecnológicos de Educación Superior que están vigentes en diferentes ciudades de Ecuador, si quieres más información sobre las carreras que ofertan, modalidad de estudio y más puedes visitar la página web oficial de cada instituto.

INSTITUTOS SUPERIORES TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS PÚBLICOS DE ECUADOR

Para estudiar una carrera en cualquiera de estos institutos públicos se debe seguir el proceso de admisión del SNNA que consiste en rendir el Ser Bachiller y postular.

El proceso de postulación es idéntico al de las universidades públicas IES, los interesados en una carrera técnica o tecnológica deben postular en la dirección web (admisionpregrado.institutospublicos.ec), esperar los resultados de asignación de cupos y finalmente matricularse.

Relacionado

Deja un comentario