Llega a Ecuador la nueva phablet de Lenovo

La marca china ahora, reinventa el concepto de comodidad a la hora de chatear por un teléfono móvil, aprovechando un mundo cambiante que los amantes de la tecnología siempre buscan algo nuevo y menos complejo en tamaño, color, forma, entre otras especificaciones técnicas, este nuevo lanzamiento le ofrece al usuario la experiencia de escuchar música, navegar, cobertura 4G, disfrutar videos, jugar, socializar todo esto le ofrece esta marca LENOVO en un solo aparato y dejar atrás su teléfono móvil, con una pantalla grande como la de una Tablet. Este nuevo dispositivo no le pide favor a una tableta ni aun teléfono celular.

Especificaciones:

  • Como tableta cuenta con una pantalla full HD IPS de 6.8 pulgadas.
  • Excelente definición de 326ppi, lo que la hace compatible con todos los contenidos HD esto incluye a fotos, juegos, películas, videos.
  • Cuenta con una memoria de 32 GB.
  • Como Smartphone, cubre las exigencias de ese gran mercado que siempre busca algo nuevo como es la conectividad, con su capacidad Dual SIM.
  • Además con conectividad 4G LTW lo que garantiza una conexión rápida, fiable ya sea en casa o en el extranjero.
  • Basado en el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), lo que brinda un mejor rendimiento para redes.

Esto y más le ofrece esta marca que ahora lanza al mercado, para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los amantes de la tecnología.

Usted lo puede utilizar con una sola mano con el software OneHand único de Lenovo, las personas que obtengan este dispositivo podrán elegir entre cinco formas sencillas de accesos directos, para realizar las tareas típicas de un estudiante de forma sencilla y práctica, todos estos beneficios los puede obtener aun precio cómodo y flexible a partir de $320 dólares en el mercado.

Cuenta con:
Pantalla vibrante:
No solo es grande, también es inteligente con pantalla full HD y tecnología IPS, con una resolución optima de 326 dpi, ofrece al usuario la experiencia de guardar el momento para siempre, con una pantalla amplia en comparación a otros smartphones.

Lo puede utilizar con una sola mano:

lenovo

LENOVO, busca para sus usuarios comodidad por esto la diseño con una delicada aleación de aluminio, con un diseño delgado, liviano como para poder usarlo con una sola mano, contando con una variedad de funciones que se realizan tan fácil con un solo dedo como son:

  • Dele un doble golpe a su  Phab para despertarlo.
  • Puede dibujar una “C” para ingresar al modo de Micro Screen.
  • Además, sacuda a su dispositivo de esta manera se desbloqueara.

Multimedia:
Con una cámara de sonido de 1cc en la parte posterior, así para potenciar el nivel del audio, Lenovo le brinda 24 horas de batería así sin preocuparse de su desgaste y poder disfrutar de su música a todo momento.

Captura:
La cámara con la que cuenta este dispositivo toma fotos nítidas, capturando instantáneas de 13 MP y videos FHD incluso captura en lugares con poca luz, los flashes de LED duales de Lenovo Phab, crean un color más preciso al momento de tomar y sacar una fotografía.

Relacionado

Deja un comentario