Lo Mejor del Clásico Real Madrid 2-3 FC Barcelona / 23-04-2017

Goles, expulsiones, polémicas y las mejores jugadas del Clásico Mundial entre Real Madrid vs FC Barcelona que se jugó este domingo 23 de abril del 2017 y termino con victoria culé.

Real Madrid vs FC Barcelona protagonizaron este domingo uno de los mejores clásicos de los últimos años que termino con victoria azulgrana luego de un gran gol de Lionel Messi en los minutos adicionales de la segunda parte.

El partido inicio con un ida y vuelta donde el Real Madrid logro ponerse adelante en el marcador con gol de Casemiro, antes de esto Messi recibió un fuerte codazo de Marcelo que no vio el árbitro, el argentino termino en el piso con sangre en la boca.

La reacción del FC Barcelona no se hizo esperar y luego de una gran jugada Messi regateo la defensa blanca y venció a Navas para poner el empate 1-1, marcador con el que termino el primer tiempo.

En la segunda parte Barcelona inicio mal, pero logro anotar la segunda tras un gran remate de Rakitic, minutos después Messi recibe una terrible falta de Ramos que termina con Roja y el partido se pone a favor de la visita.

El Madrid no baja los brazos y con un James recién ingresado logra empatar tras una gran jugada del colombiano que el mismo definió dentro del área desatando la locura en el Bernabeú.

Los blancos se la creyeron y fueron en busca de la victoria a pesar de estar con 1 menos, el tiempo trascurría y ya cuando se jugaban adicionales una contra conducida por Sergi Roberto termino con un gran gol de Messi para sentenciar el Clásico 2-3.

Marc-André ter Stegen y Keylor Navas fueron los grandes culpables de que el partido no tenga más goles, ambos porteros tuvieron una destacada actuación atajando pelotas casi imposibles.

Con este resultado la Liga de España se pone al Rojo Vivo con un Barcelona que quiere dar pelea y un Real Madrid que aun depende de si mismo por el partido pendiente que tiene ante el Celta.

GOLES REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

RESUMEN REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA CLÁSICO 23-04-2017

JUGADAS POLÉMICAS CLÁSICO REAL MADRID VS FC BARCELONA

Relacionado

Deja un comentario