Lotería de Visas para Estados Unidos (RESULTADOS EN LÍNEA)

Los ciudadanos ecuatorianos que participaron en el Sorteo de Lotería de Visas de Estados Unidos pueden consultar desde el martes 2 de mayo del 2017 si fueron seleccionados.

Los resultados de la Lotería de Visas están disponibles en el sitio (dvlottery.state.gov), pagina oficial de Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

Podrán revisar si han ganado o no el sorteo de Lotería de Visas (DV-2018) los ecuatorianos que llenaron la solicitud entre el 4 de octubre de 2016 y el 7 de noviembre de 2016.

Recordemos que luego de 10 años los ciudadanos ecuatorianos fueron nuevamente elegidos para participar en el programa conocido como Lotería de Visas o Visas de Diversidad que corresponde al DV-2018, en este sorteo se ofertarán hasta 55,000 visas de diversificación (DV’s).

PASOS PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS DE LA LOTERÍA DE VISAS 2017

Todas las personas dentro del sorteo que cumplan con los requisitos de elegibilidad y pertenezcan a países con bajos índices de emigración a los Estados Unidos serán seleccionadas al azar en la Lotería de Visas.

DATO: Los ciudadanos deben tener mucho ciudadano con las estafas, el Departamento de Estado aclara que para este proceso no se aceptan solicitudes en papel y tampoco se cobran valores por inscripción u otros, si algún sitio solicita algún pago no es la web oficial del programa.

Deja un comentario