Ministerio de Hidrocarburos (www.hidrocarburos.gob.ec)

Conozca sobre esta entidad pública del estado, que servicios ofrece, programas e información útil que puede ser de gran ayuda para usted.

El Ministerio de Hidrocarburos se encarga de garantizar el desarrollo sectorial y la explotación sustentable de los recursos hidrocarburiferos y evaluando la política pública hidrocarburifera.

Uno de los valores primordiales como todo Organismo Público del Estado son:

Honestidad, justicia, lealtad y compromiso con el país, predisposición al servicio, responsabilidad social.

En la actualidad esta Entidad pública está a cargo del Ing. Pedro Merizalde Pavón con estudios realizados en Hidráulica, contando con experiencia y demostrando ser competente en su trabajo como Ministro de Hidrocarburos.

Programas y Servicios:

Plan para mejorar el clima laboral y la cultura organizacional:

Este plan tiene la finalidad de incrementar la percepción positiva del ambiente de trabajo del Ministerio de Recursos Naturales No Renovables, y de mejorar el clima laborar de sus diferentes áreas tales como direcciones y coordinaciones.

Establece una serie de acciones como reuniones, talleres de trabajo, capacitación al personal, elaboración de material impreso, difusión de mensajes por medios digitales, entre otros. Se tomaran medios afines a los funcionarios y funcionarias.

Esta iniciativa es mejorar el clima laboral y la cultura organizacional que permita laborar en excelente entorno laboral.

Ministerio de Hidrocarburos (www.hidrocarburos.gob.ec)

1800 lo justo:

A través de este número o acercándose a las oficinas en matriz o en agencias regionales, si sospecha que la calidad y cantidad del combustible no es la justa comuníquese inmediatamente y realice la correspondiente denuncia ya que usted puede exigir su derecho de obtener un excelente servicio.

Cuantías Domesticas:

Permite que los pequeños industriales reciban el combustible subsidiado por el Estado.

Este trámite se lo realiza a través de Internet y recuerde que es gratuito

Comunicados:

Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero simplifica sus trámites en beneficio de la ciudadanía:

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero ha desarrollado un programa de simplificación de trámites, con la finalidad de que los ciudadanos se beneficien con la reducción del tiempo que empleaban para realizarlos.

Poniendo en cuanta que EP Petroecuador es una empresa Pública del Estado usted a tan solo un clic desde la comodidad de su hogar puede verificar su Factura Electrónica de su consumo de Gasolina puede ingresar a través de este link para mayor información (www.eppetroecuador.ec)

DATOS DEL MINISTERIO DE HIDROCARBUROS

Relacionado

Deja un comentario