Ministerio de Salud Pública: Cursos de Capacitación Virtual 2017

Capacitaciones virtuales del Ministerio de Salud Pública, cursos virtuales disponibles que ofrece el MSP este 2017.

Los cursos virtuales del MSP tienen como objetivo capacitar a los profesionales del área en diferentes temas relacionados con la salud, pueden acceder a estos cursos personal médico, enfermería, obstetricia, psicología y trabajo social de primero, segundo, tercer nivel.

Para acceder a las capacitaciones virtuales del MSP, el profesional debe registrarse en la página de Capacitación del Ministerio de Salud Pública con sus datos personales.

Los profesionales que participen en los cursos con el fin de potenciar su práctica profesional recibirán un diploma, el Ministerio de Salud constantemente abre cursos por lo que es importante que estés registrado para saber cuáles están disponibles y participes en el que más te gusta.

COMO PARTICIPAR EN LAS CAPACITACIONES VIRTUALES (CURSOS MSP 2017)

  • Ingresa a la plataforma virtual del MSP (capacitacion.msp.gob.ec)
  • Elige (Aula Virtual 1 o Aula Virtual 2)
  • Si ya estas registrado ingresa con Nombre de Usuario y Contraseña
  • Si no estás registrado, regístrate en el (Formulario)
  • Mira los cursos que estén disponibles
  • Participa en todos los módulos que el curso ofrezca

Durante este 2017 puedes capacitarse en cursos de: Alcohol y Drogas, Nutrición, Salud Mental, Discapacidades, Dengue y otros más que seguramente te ayudarán.

REQUISITOS: Para participar en los cursos del Ministerio de Educación, el profesional debe ser funcionario(a) del Ministerio de Salud Pública.

3 comentarios en “Ministerio de Salud Pública: Cursos de Capacitación Virtual 2017”

  1. Es bueno que sea una obligación que el Talento Humano se capacite, pero considero que hay personas que quisieran hacer los cursos por voluntad propia y es incomodo eso de las claves para matricularse.

Deja un comentario