Multas de Tránsito Cuenca – Consulta de Infracciones EMOV

Utiliza el sistema de la EMOV para consultar si tienes multas de tránsito por infracciones cometidas en las vías de Cuenca.

Los cuencanos que circulan por las vías de la ciudad y fueron multados por un Agente de Tránsito pueden conocer el valor de la multa por Internet ingresando a un sistema que está a cargo de la EMOV (Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca).

En el sistema de la EMOV se detallan las multas que tiene el conductor por cometer cualquier tipo infracción (Exceso de velocidad, Cinturón de Seguridad, etc.), además se puede conocer cuántos puntos fueron reducidos de la licencia y los puntos que tiene disponible.

La consulta de multas de tránsito en Cuenca es gratuita, solo necesitas una conexión a internet y el número de PLACA del vehículo, incluso puedes realizar la consultar desde un dispositivo móvil (Celular) que tenga megas disponibles.

Multas de Tránsito Cuenca - Consulta de Infracciones EMOV
Multas de Tránsito Cuenca – Consulta de Infracciones EMOV

CONSULTA DE INFRACCIONES SERT – CUENCA

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresa el número de PLACA
    – Clic en “Consultar”

DATO: Con este sistema rápido y fácil de utilizar la EMOV brinda un servicio de calidad a los conductores en Cuenca.

Los cuencanos que se sienten perjudicados por las multas registradas en el sistema pueden reclamar en las oficinas de la Empresa de Movilidad ubicadas en el Cantón Cuenca.

Deja un comentario