Nano 6.0 llega a Ecuador

Reebok, quien es la marca que da su aval y representa a este deporte conocido como Crossfit lanza hoy al mercado ecuatoriano las nuevas Nano 6.0 “calzado perfecto para potenciar cada wod”, este día únicamente es el lanzamiento y quienes tienen el privilegio de asistir son 60 afortunados.

Recordemos que la marca que patrocina a este deporte siempre está a la vanguardia de las exigencias de cada uno de los crossfiters, por comodidad, diseño y color que este zapato brinda, buscando siempre algo nuevo que ofrecer a su comunidad.

Especificaciones Nano 6.0:
Nada ha sido confirmado, solo corren rumores alrededor de este anuncio, las especificaciones técnicas del zapato la marca no quiere adelantarse a este día tan esperado por muchos.

De todos modos a simple vista nos ofrece la experiencia de comodidad y detalles como la continuidad del revestimiento Kevlar, siendo esto lo que protege al calzado ante la constante fricción; el arco RopePro, cuya función es oficiar el grip y generar mayor agarre a la soga y además de esto un talón levemente más elevado que el resto del calzado para los movimientos de weightlifting.

Quien representa y es imagen ahora de esta nueva presentación es la bella Katrín Tanja Davìdsdòttir, quien fue la campeona de los Crossfit Games 2015.

crossfit nano 6

¿Que son los movimientos de weightlifting?
Es un deporte que consiste en levantar mayor peso posible desde el suelo, hasta quedar extendido con los brazos por encima de la cabeza. Esto se puede realizar de dos maneras: en un movimiento denominado por la comunidad crossfiters “Arrancada” o “Snach”, o también en dos tiempos llamado “Carga de dos tiempos” o su término en inglés “Clean & Jerk”.

Esta palabra es un término en ingles weightlifting que se considera la máxima expresión de la potencia de un atleta, lo que hace mejorar en varios ejercicios y no solo en Crossfit, si no también en otra disciplina deportiva.Estos entrenamientos van de la mano a perfeccionar la técnica, para que una vez pulida ir aumentando la intensidad y así, mejorar los pesos que se pueda mejorar siempre de una forma progresiva y que de seguridad claro está al deportista.

Beneficios que se puede obtener:

  • Aumento de la densidad ósea, esto quiere decir que se trabaja con cargas, y está demostrado que al hacer este trabajo refuerza la producción de células Oseas y las hace más duras reduciendo el riesgo de osteoporosis.
  • Coordinación intramuscular: ya que los gestos son globales, esto obliga a que interactúen casi todas las partes del cuerpo.
  • Beneficio sobre las cualidades físicas: esto quiere decir que la fuerza, y la flexibilidad son algunas de las cualidades que se verán mejoradas con paciencia en este deporte que no solo brinda fuerza si no también sacar lo mejor de ti y ser tu mejor versión, ” siempre fuertes”.

¿Weightlifting a quien va dirigida?
Esta recomendado para personas de cualquier edad, que tengas las ganas de aprender una disciplina que consiste en sacar lo mejor de cada persona, ya que antes de mover grandes pesos, se aseguran los entrenadores o su término en ingles “Coach” que cada persona pueda aumentar las cargas con una buena técnica para así evitar lesiones.

¿Dónde será la preventa de las Nano 6.0 en Ecuador?
Tendrá lugar en el Edificio. Shyris Century en la Av. Shyris E9-38 y Bélgica, pido 16 a las 18:00 hrs.
Este evento sera en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

nano 6

¿Precio de estos fabulosos zapatos?
El valor tampoco ha sido revelado, pero según la revista 21-15-9 y siguiendo la tendencia de los lanzamientos anteriores probablemente se mantengan entre un precio estimado entre los $120,00 y $140,00 en los Estados Unidos.

Si este interesado en ser parte de este gran evento que Reebok tiene para ti, puedes ir a su preventa, y después podrás adquirir estos zapatos que sin duda serán la revolución de las Nano, ya que las anteriores versiones tienen sus propias características, estamos seguros que esta nueva versión  dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario