Nuevo Registro Plan Toda una Vida 2017 ¿A qué programa aplicar?

Este es el nuevo proceso para registrarse en el Plan Toda una Vida 2017 y aplicar a los programas que ofrece “todaunavidainfo.gob.ec”.

El Gobierno de Lenin Moreno informa como se desarrolla el nuevo proceso de registro e inscripción para el Plan Toda Una Vida.

Recordemos que el PLAN inicio como una propuesta de campaña y actualmente ya es una realidad, pero el proceso ha cambiado, meses atrás el registro se realizaba a través del sitio todaunavida.ec, actualmente este sitio solo sirve para consultar si las personas registraron sus datos correctamente.

Las inscripciones para el Plan Toda Una Vida se deben realizar desde el 1 de agosto del 2017 en el nuevo sitio habilitado para este trámite (www.todaunavidainfo.gob.ec).

REGISTRO DEL PLAN TODA UNA VIDA

El registro es individual, los interesados deben ingresar todos los datos solicitados por el formulario.

Importante seleccionar a que programa de la Misión Toda Una vida o de la Misión Las Manuelas desea aplicar.

TOMA EN CUENTA: La información ingresada durante el registro debe ser real, en las próximas semanas, personal autorizado acudirá al domicilio de los inscritos para verificar la situación económica y condición de vida.

¿Qué pasa con los que ya se inscribieron?

Quienes se inscribieron al Plan Toda Una Vida durante la campaña presidencial y días antes del 1 de agosto del 2017 deben consultar si el registro fue realizado correctamente.

Si el sistema wwww.todaunavida.ec indica que no está registrado, continua con el nuevo proceso de inscripción desde el nuevo sitio web habilitado (www.todaunavidainfo.gob.ec).

Deja un comentario