Obtener Factura Electrónica Mi Comisariato – Corporación El Rosado

Los clientes de Mi Comisariato y otros establecimientos de El Rosado pueden obtener su Factura Electrónica o Comprobante de Venta a través de un sistema en línea.

Corporación El Rosado tiene disponible en su sitio web un sistema donde los clientes que hayan realizado compras en cualquiera de sus supermercados puedan obtener su Factura Electrónica desde Internet.

La Factura Electrónica generada por el Sistema de Facturación Electrónica de Corporación El Rosado sirve para cualquier trámite tributario en el país.

La cadena de supermercados que conforman Corporación El Rosado es: Mi Juguetería, Ferrisariato, Metropolis, Hyperarket, Rio Store. A través de este sistema se podrá obtener la Factura Electrónica de las compras realizadas en cualquiera de estos establecimientos.

¿Cómo obtener la Factura Electrónica Corporación El Rosado?

– Ir al sistema de Facturación El Rosado desde este enlace (www.e-elrosado.com)
– Ingresar con Identificación y Contraseña (Estos datos los puedes encontrar en el recibo de compra)
– Rápidamente el sistema mostrará el historial de compras realizadas en los establecimientos de Corporación el Rosado.
– Generar e Imprimir la Factura Electrónica que necesite (Las facturas en el sistema están ordenas por la fecha de compra).

Las Facturas Electrónicas emitidas por el Sistema de El Rosado cuentan con la autorización del SRI y están firmadas digitalmente por una entidad certificadora para su validez.

DATO: En caso de olvidar la contraseña el sistema de facturación permite generar una nueva, solo se debe dar clic en “Olvide Mi Contraseña”, confirmar a través del correo registrado y ya se podrá volver a ingresar.

Relacionado

Deja un comentario