Pasos para que las pestañas se vean más largas y gruesas

Los ojos son la ventana del alma, por esto es muy importante que a nuestras pestañas naturales las llevemos siempre lindas y obviamente buscamos que se vean largas y gruesas.
Recuerda que también es importante que tu rímel o mascara de pestañas sea muy buena y claro de tu gusto

Pasos para que las pestañas se vean más largas y gruesas.

Pasos para que las pestañas den una apariencia más largas y gruesas:

Paso 1
Usa delineador para que delineas la parte superior de tus ojos, acentuando la línea de las pestañas de preferencia que sea un delineador  de un color más oscuro que tu color natural de pestañas.
Con esto se busca que de una apariencia como si hubiera más pelo en la raíz de tus pestañas, esto también dará la ilusión de pestañas más gruesas.

Paso 2
Risa tus pestañas delicadamente como de costumbre.
Pasos para que las pestañas se vean más largas y gruesas 2
Paso 3
Aplica rímel o máscara de pestañas de preferencia que sea de buena calidad que no deje grumos, por lo general la función del rímel es que tus pestañas se vean más gruesas y largas.
La manera del cómo te aplicas el rímel es muy importante debe ser en forma de zic zac y hacia arriba.

Paso 4
Deja secar la primera capa de rímel o máscara de pestañas por unos segundos aproximadamente de 5 a 7 minutos está bien.

Paso 5
Coloca más rímel pero esta vez, colócalo también sobre la parte de arriba de las pestañas puedes ir dándole la forma que desees, recuerda que deben ir separadas una de la otra.

Paso 6
Riza hacia abajo las pestañas de la parte inferior del ojo, y coloca una capa considerable de rímel de preferencia con la brocha del rímel solo péinalas y estarán perfectas. Con este paso los ojos se verán más grandes

Paso 7
Si tienes una broma de rímel que este seca, puedes pasar nuevamente sobre las pestañas así las vas separando y como están ya secas serán más fácil darles la forma que tanto buscas.

Paso 8
Ahora estas lista para lucir tus pestañas.

Recuerda que al momento de hacer el paso de la aplicación del rímel y te manchas la parte superior o inferior del ojo no hay problema inmediatamente puedes limpiar y retirar con una toalla desmaquillante o colocando un poco de desmaquillante sobre una bolita de algodón y retirar el producto.

A la hora de desmaquillar:
Es muy importante que retires el producto cuando vayas a descansar, así al siguiente día no despertaras como un mapache o un oso de anteojos esto ocurre porque los ojos tienen un aceite natural y se recorre mientas duermes.

Con el desmaquillador coloca una cantidad considerable al algodón y delicadamente coloca sobre las pestañas y de arriba hacia abajo desmaquíllate y retira todo el producto de tus pestañas.

Pasos para que las pestañas se vean más largas y gruesas 3

 

Relacionado

Deja un comentario