Planilla de Agua Guayaquil INTERAGUA (Consultar Valor)

Como consultar la planilla de agua potable de Guayaquil emitida por la empresa Interagua, pasos para conocer los valores pendientes y la fecha límite de pago.

Pensando en sus miles de usuarios en la ciudad de Guayaquil la concesionaria de agua potable y alcantarillado Interagua ha implementado varios métodos de consulta de planillas disponible en Internet las 24 horas del día.

A través de estas opciones los clientes de Interagua podrán obtener la información de sus planillas mensuales de agua de una forma rápida y gratuita. Los clientes de Interagua consultar sus planillas de agua vía internet, vía telefónica marcando al 134 o descargando las aplicaciones de la empresa disponibles para Android y iPhone.

La consulta de planillas de agua vía internet puede tardar varios minutos debido a la gran cantidad de usuarios en busca de esta información, la INTERAGUA recomienda a sus clientes utilizar las otras opciones de consulta en caso de que esta no este disponible.

planilla-de-agua-guayaquil-interagua-consultar-valorCOMO CONSULTAR LA PLANILLA DE AGUA DE GUAYAQUIL

  • Si tienes una cuenta ingresa con nombre de usuario y contraseña
  • En caso de no tener cuenta, registrarse siguiendo los pasos del asistente
  • Una vez dentro del sistema escoger la planilla del último mes.

Los guayaquileños que tengan contratado el servicio de agua potable con la Interagua deben utilizar cualquiera de sus métodos de consulta para conocer los valores y cancelarlos a tiempo para evitar la suspensión del servicio. En caso de no estar de acuerdo con los valores que muestra el sistema, presentar un reclamo en las oficinas de Interagua ubicadas en Guayaquil.

Una respuesta a “Planilla de Agua Guayaquil INTERAGUA (Consultar Valor)”

Deja un comentario