Planilla de Agua Manta EPAM (Consultar Valor)

Conozca como consultar la planilla mensual de agua potable de Manta emitida por la EPAM, pasos para conocer los valores pendientes y la fecha límite para realizar el pago.

Los habitantes de la ciudad de Manta ahora pueden consultar sus planillas de agua potable en Internet a través de una herramienta implementada por la Empresa Pública de Aguas Manta EPAM.

La consulta de consumo de agua se la puede realizar a cualquier hora del día, la EPAM anuncio que la herramienta de consulta de planillas estará disponible 24 horas. Para obtener la información de la planilla donde se detalla el consumo, valores y fecha de pago, el interesado debe ingresar en la herramienta datos como el Número de Cuenta del Abonado o el Número de Cédula de Ciudadanía

planilla-de-agua-manta-epam-consultar-valorCOMO CONSULTAR LA PLANILLA DE AGUA POTABLE DE MANTA

  • En la herramienta de abajo:
    – Seleccionar N° Cuenta de abonado o N° Cédula de ciudadanía
    – Escribir los datos
    – Clic en “Buscar”
    – Rápidamente la herramienta mostrará todos los detalles de la planilla de agua mensual.

Los usuarios que necesiten el Número de Abonado lo pueden encontrar en una planilla física de la EPAM de cualquier otro mes.

La EPAM recomienda a sus clientes utilizar frecuente la herramienta de consulta de planillas para que conozcan los valores pendientes y los cancelen a tiempo y de esta manera eviten tener problemas con el corte del servicio. Los valores que muestra la herramienta corresponden a las lecturas realizas cada mes, en caso de no estar conforme presentar un reclamo en las oficinas de la EPAM ubicadas en Manta (Av. 4 y Av. Malecón – Calle 7).

Deja un comentario