Planilla de luz Bolívar (Consultar Valor y Fecha de Pago)

Conozca como consultar el valor y la fecha de vencimiento de las planillas de luz emitidas por la CNEL Bolívar.

La Empresa Eléctrica de Bolívar S.A., encargada de generar, comprar, distribuir y comercializar la energía eléctrica de los sectores de su área de concesión, ha implementado en su sitio web www.cnelbolivar.gob.ec un sistema de consulta de planillas en línea con el fin de brindar a sus clientes comodidad y facilidad al momento de buscar información relacionada con el valor a pagar por el consumo de energía eléctrica.

El sistema de consulta de la CNEL EP-UN Bolívar está disponible en Internet las 24 horas del día razón por la cual los clientes pueden obtener ver sus planillas en el momento que lo necesiten. Para realizar la consulta de la planilla de luz de bolívar es necesario ingresar en el sistema el Número de Cuenta que lo pueden encontrar en cualquier planilla física de cualquier otro mes y escribir el número de mes y el año de la planilla que se necesita.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ BOLÍVAR

  • Planilla de luz Bolívar (Consultar Valor y Fecha de Pago)Desde una computadora con conexión a Internet, ingresar a la página web www.cnelbolivar.gob.ec.
  • Click en la opción “Consulta de Planillas”.
  • Aparecerá un sistema como el publicado abajo.
  • Ingresar los datos solicitados.
  • Click en el botón “Consultar”
  • El sistema generará la planilla de luz del mes indicado.

DATO: La CNEL EP-UN BOLÍVAR recomienda a sus clientes pagar las planillas hasta la fecha límite de pago, la empresa eléctrica no se responsabiliza por el corte o suspensión del servicio de energía eléctrica en el hogar o negocio.

Deja un comentario