Pokemón Go está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas

El juego ahora está disponible para celulares inteligentes y tabletas y se lo puede descargar en iOS y Android, esto permite que a los amantes de Pakemón y sus juegos puedan divertirse de una manera más sencilla a través de su celular y llevarlo a todas partes.
Es una nueva versión que permite capturar a diferentes Pakemón en el mundo real, mediante la cámara del dispositivo y el uso de realidad aumentada.

¿Pero que es realidad aumentada?
Es un término que se utiliza para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirectamente en un entorno del mundo real, estos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

pokemon go

El lanzamiento no es anunciado oficialmente, y el juego no está disponible todavía en todo el mundo, algunos usuarios se han hecho escuchar de que sus iPhone si es posible realizar la descarga desde la tienda de aplicaciones de iTunes estadounidense. En el caso de los dispositivos móviles con Android la descarga se puede hacer desde Google Play.

Pakemón Go es uno de los juegos más esperados del año, aunque únicamente se encuentra disponible en países como: Estados Unidos, Japón, Australia. Por otra parte los usuarios de América Latina no pueden esperar más y comenzaron a instalar en sus teléfonos inteligentes mediante archivos .apk no oficiales.
Pero tiene un error el cual los amantes y aficionados de este juego lo han detectado, se trata de un error en los servidores de Niantic. La compañía detrás del Pakemón Go se encuentran trabajando en los servidores caídos, el anuncio que se visualiza es este momento es el siguiente: “Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde”.

pokemon go 1

Se cree que debe ser por la alta demanda que tiene este videojuego que por eso se encuentra caída el servidor, aunque bien es cierto aun no llega oficialmente a toda América Latina, los aficionados tratan de descargarlo pero recuerde que no es desde la página oficial ya que esto puede ser considerado como piratería.

Según Niantic se debe tener paciencia pues en cualquier momento estará disponible en la App Store y Play Store para el mundo entero, lo que no se sabe es que si esto significa esperar días o horas. Con la espera talvez hasta entonces se corrija uno de los fallos que más quejas género y es la descarga de batería que provoca el juego y se apaga el dispositivo en mitad del tiempo habitual.

Es recomendable esperar con paciencia hasta que llegue a Ecuador, y se pueda descargar de una manera fácil, y sin ninguna restricción después podrás disfrutar de este asombroso juego, ya que promete ser viral por los niños, jóvenes y adultos que deseen experimentar con este fantástico juego y brindar una gran experiencia.

Deja un comentario