Policía Nacional del Ecuador: Reclutamiento en Línea 2017

Si estas interesado en ingresar a la Policía Nacional del Ecuador conoce las fechas de reclutamiento, los requisitos que necesitas y el proceso para participar en el llamamiento 2016-2017.

La Policía Nacional del Ecuador cada año hace el llamamiento a los jóvenes ecuatorianos que quieran formar parte de sus filas como Policías y Oficiales, las fechas de cada llamamiento son anunciadas oportunamente por redes sociales y a través de su sitio web.

Los aspirantes interesados en participar en el proceso de reclutamiento en línea de la Policía Nacional del Ecuador deben conocer como es el proceso de postulación en Internet y sobre todo los requisitos que necesitan cumplir.

Entre los requisitos principales, tenemos que todo aspirante debe haber rendido el ENES del SNNA y tener una nota superior a 700 puntos, con una calificación inferior no podrá participar en el proceso de reclutamiento en línea.

policia-nacional-del-ecuador-reclutamiento-en-lineaCOMO INSCRIBIRSE PARA POLICÍAS Y OFICIALES 2016

  • Desde una computadora con Internet ingresar al: Sistema de Reclutamiento
  • Llenar el formulario con los datos solicitados
  • Click en “Registrarse”
  • Continuar con los pasos del asistente.

Los datos deben ser escritos correctamente, evitar cometer errores con la información ingresada ya que esto podría ocasionar inconvenientes para aplicar o continuar con los procesos.

FECHAS RECLUTAMIENTO EN LÍNEA POLICÍA NACIONAL 2017

El último proceso de reclutamiento inicio en agosto del 2016, hasta la fecha la Policía Nacional no ha informado sobre un nuevo proceso. Publicareis las fechas una vez la Institución Policial realice el llamamiento que puede ser a finales del 2016 o a inicios del 2017. Permanecer atentos.

DATO: Recuerda que la estatura ya no es un requisito para participar en el proceso de reclutamiento en línea de la Policía, los aspirantes (Hombres y Mujeres) de cualquier estatura pueden postular.

Relacionado

Join the discussion

  1. Liliana A

    Hola disculpen quien lea este msj puede ayudarme con el número de la policia de esmeralda o un correo electrónico estoy en Chile no puedo comunicarme necesito saber me es urgente x favor
    Disculpen y Gracias……

Deja un comentario