Practica con el Simulador Ser Bachiller 2017 SNNA – INEVAL

Para obtener un alto puntaje en el Examen Ser Bachiller prepárate con los simuladores implementados por el SNNA / INEVAL, simulador del examen en línea para el periodo 2017.

El Ser Bachiller es un examen con un alto nivel de dificultad por lo que bachilleres y estudiantes que lo vayan a rendir deben tener una buena preparación.

Recordemos que el Examen Ser Bachiller del SNNA es el principal requisito para poder ingresar a una Universidad Pública de Ecuador para continuar con los estudios de tercer nivel.

El simulador del INEVAL / SNNA “SER BACHILLER” está disponible 24 horas al día por Internet en la dirección (www.jovenesweb.com/snna/simulador), los aspirantes pueden ingresar y practicar cuando tengan tiempo.

El simulador contiene el siguiente material para estudiar:

– Preguntas de Dominio Matemático
– Preguntas de Dominio Lingüístico
– Preguntas de Dominio Científico
– Preguntas de Dominio Social
– Preguntas de Aptitud Abstracta
– Formas para el Examen Ser Bachiller.
– Cuestionarios para el Examen Ser Bachiller.

SIMULADOR EN LÍNEA SER BACHILLER 2017

Simulador Ser Bachiller

Simulador Ser Bachiller

Para practicar en el simulador en busca de una preparación para el Ser Bachiller ubícate en un lugar cómodo donde no haya distracción.

Importante responder las 30 preguntas de cada simulador, el tiempo para resolver es de 40 minutos. Al final puedes ver la solución de cada pregunta que estará muy bien explicada.

Relacionado

Deja un comentario