Practicas formas de delinear tus ojos para principiantes

Para varias mujeres el tema de delinear sus ojos es un dolor de cabeza, ya que si un ojo lo delineamos tal como es deseado el otro ojo no resulta ser igual. Como ya lo sabemos los ojos son la ventana del alma, por tal motivo siempre buscamos resaltar esa parte del rostro.

Sabemos que para cada ocasión, compromiso social o trabajo siempre se debe tomar en cuenta que parte del rostro queremos resaltar en este caso serán los ojos.

Si eres principiante en el tema debes comenzar con saber qué tipo de delineador utilizar, la marca y recordar que según tu forma y color de ojos debes buscar el delineador correcto, entre estos tienes varias gamas a tu elección y cual se te hace más fácil para utilizarlo son: Delineador Retráctil, Delineador en Gel, Delineador líquido.

Recuerda que no es necesario que sea profesional en el tema, con el tiempo iras mejorando tu técnica hasta conseguir el resultado deseado.

Delineado Básico:
Primer Paso:
Toma tu delinear seleccionado por ti, y comienza por una línea delgada desde la parte del lagrimal y una línea más gruesa de lo que resta del ojo y si deseas puedes terminar con una línea delgada y larga al final, le darás un toque más elegante y hermoso a tus ojos.
Debes tomar en cuenta que debes delinear desde la raíz de tus pestañas, ya que si no lo haces el trabajo realizado no servirá de nada, ya que buscamos un acabado natural, bonito y que sea de gusto para la vista de los demás.

Segundo Paso:
Recuerda que si no resulta ser la línea del ojo deseado puedes limpiarlo con una toalla desmaquillante ligeramente suave, y comienzas de nuevo.
No te desesperes recuerda que lleva tiempo y más adelante será mucho más fácil la aplicación del delineador.

 

Practicas formas de delinear según tu forma de ojos.

Delineado para Ojos grandes o saltones:
Comenzamos por la base y lo aplicamos en el rostro con una brocha o esponja según tu elección para que tu delineado no se eche a perder por la grasa que normalmente se tiene en el párpado de los ojos.
Y tomas tu delineador favorito y comienzas a delinear ten en cuenta que si tienes ojos grandes o saltones eres una mujer afortunada ya que si deseas puedes delinear o no tus ojos, por el tamaño de los mismo llamas la atención y si les das el toque correcto con un fantástico delineado atraparas miradas.
Sin contar que tienes la ventaja de varias formas de delinear tus ojos por el simple hecho de tener ojos grandes.

Delineado para Ojos Pequeños:
Si tienes ojos pequeños debes tomar en cuenta que es un poco más delicado y detallado la utilización del delineador, por el hecho de que tienes ojos pequeños debes hacer una línea más gruesa para agrandarlo obviamente eso se busca y no hacerlos más pequeños.

Colores de Delineadores según tu color de ojos:
Una mujer es un baúl de secretos, sabemos que una mirada dice más que mil palabras por esto según el tipo de color de ojos, puedes seleccionar tu delineador correcto y sacar provecho de esos bellos ojos.

Ojos Negros:
Aplica delineador color café oscuro, o si deseas negro claro, recuerda que el negro es un color fuerte y a veces grotesco para diferentes tipos de piel así que si tienes ojos color negro tienes dos opciones las cuales puedes preferir a tu gusto.

Ojos Marrones (cafés):
Para las mujeres que llevan este color de ojos están limitadas en cuanto a la gama de colores que pueden seleccionar, la mejor opción en este caso es el color negro, el color que deben alejarse y jamás delinear sus ojos es el color café (marrón).

Ojos Verdes:
Las mujeres que llevan este color de ojos deben tener en cuenta el tono especifico del color verde, los ojos de color verde claro lucirán espectacular de color negro la razón es porque el color negro resalta el negro de las pupilas y este dará un toque de luz a tu mirada.
Con el color de ojos verde obscuro no tiene este mismo efecto, ya que lucen genial con colores tierra como el marrón que es una gran opción o el color gris que tiene un efecto perfecto.

Ojos Azules:
Si tienes este color de ojos, déjame decirte que eres muy afortunada ya que si deseas puedes delinear tus ojos o no ya que el color perfecto lo llevar dentro de ti, que son tus fantásticos ojos color azul.
Si deseas puedes delinear con color negro ya que mejora el aspecto de las pupilas y los hará lucir más brillantes, el color gris es otra opción porque destaca las notalidades grises de tus ojos, al final lograras que se vean más claros.

Practicas formas de delinear según tu forma de ojos.1

Deja un comentario