Puntajes Referenciales (Máximos y Mínimos SNNA 2017)

El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión SNNA público un PDF con los puntajes máximos y mínimos correspondientes al primer periodo 2017 (Primer Semestre 2017).

Los puntajes referenciales del SNNA sirve de ayuda durante el proceso de postulación que sigue luego de haber rendido el SER BACHILLER. Los miles de estudiantes que se inscribieron para rendir el examen en marzo del 2017, luego de conocer su nota deben revisar estos puntajes para conocer qué carrera universitaria pueden seguir en la U.

Puntajes Referenciales (Máximos y Mínimos SNNA)El documento PDF del SNNA contiene el Mínimo de Nota Postula y el Máximo de Nota Postula de todas las carreras universitarias que ofrecen las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES) que funcionan en el país.

Los puntajes necesarios para postular están sobre los 600 puntos, para ingenierías y para la carrera de Medicina están entre los 850 y 1000 puntos. Los estudiantes que tienen menos de 600 puntos no podrán postular y deberán inscribirse para rendir otro SER BACHILLER.

PUNTAJES MÁXIMO Y MÍNIMOS 2017-2018 CARRERAS UNIVERSITARIAS SNNA

Los puntajes publicados corresponden a otro periodo del SNNA por lo que deben ser tomados solo como una referencia, no se utilizarán los mismos para el actual periodo, pero serán bastante parecidos. Los máximos y mínimos correspondientes al Segundo Periodo 2017 se publicarán en los próximos días.

DATO: Todas las carreras universitarias tienen un cupo limitado para la admisión de estudiantes, si una determinada carrera tiene mucha demanda, solo podrán acceder a ella los estudiantes con los puntajes más altos. Esto también depende de la Universidad donde se quiera estudiar la carrera de interés.

Relacionado

Deja un comentario