¿Qué requisitos necesito para la Matriculación Vehicular 2017?

Vas a matricular tu vehículo, esta es la lista de requisitos 2017 que necesitas para realizar el trámite sin problemas en los Centros de Revisión Vehicular del país.

Antes de obtener un turno para el proceso de revisión y matriculación vehicular debes cumplir y tener a mano varios requisitos solicitados por la entidad (ANT, AMT, CTE), caso contrario tendrás problemas y no podrás completar el trámite.

Para matricular vehículos nuevos o usados, el propietario debe estar al día en el pago de multas (En caso de tener) y presentar documentos personales como cédula, papeleta de votación, etc.

REQUISITOS PARA MATRICULACIÓN VEHICULAR 2017

  • Matricula original
  • Cédula de ciudadanía del propietario original y actualizada
  • Papeleta de votación del propietario original y de las últimas elecciones
  • Documento original del revisado “APROBADO”
  • Comprobante original de pago de matricula
  • Comprobante original de pago de multas
  • Si va a matricular el vehículo una persona que no es el dueño, esta debe presentar un documento original de poder especial notariado
Requisitos para Matriculación Vehícular
Requisitos para Matriculación Vehícular

En caso de no presentar uno o varios los requisitos mencionados, el proceso de matriculación no podrá concluir y el propietario deberá acudir al día siguiente con la documentación que falta y en caso de tener multas las deberá pagar en las instituciones financieras autorizadas.

Generalmente el proceso de matriculación vehicular se dificulta por que los propietarios no pagan las multas que tienen, debido a esto te recomiendo consultar si tienes multas pendientes para que las canceles y puedas realizar el trámite de manera fácil y rápida.

Deja un comentario