Quiero Ser Maestro 6 (Inscripciones 2017)

Eres docente y estas interesado en ingresar al Magisterio Nacional, participa en el proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación de Ecuador (Convocatoria abierta 2017).

El proceso Quiero Ser Maestro dirigido por el Ministerio de Educación tiene como finalidad escoger a los mejores docentes para que ocupen las vacantes disponibles en el Magisterio Nacional.

Los aspirantes a docentes que vayan a participen en el proceso Quiero Ser Maestro deberán pasar por la fase de obtención de la calidad de elegible y por la fase que corresponde al concurso de méritos y oposición. Si el docente logra pasar con éxito las 2 fases del proceso pertenecerá al magisterio, tendrá su nombramiento y será asignado a una institución educativa fiscal del país.

REQUISITOS QUIERO SER MAESTRO 6

– El docente debe ser ecuatoriano o extranjero
– El docente no debe tener impedimento para ejercer cargo público (Certificado)
– El docente debe tener uno o más títulos de formación académica

¿COMO INSCRIBIRSE EN EL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6?

Convocatoria Quiero Ser Maestro

Convocatoria Quiero Ser Maestro

DATO: Recuerda que para pertenecer al Magisterio Nacional debes pasar por varias pruebas que determinarán si estas capacitado para ser docente del Ministerio de Educación de Ecuador.

Relacionado

Join the discussion

  1. angela tenorio

    hola soy angela madre de un hijo que tiene mas de 3 años desempleado ,trabajo por mas de 8 años en colegios y escuelas particulares,un año en el magisterio nunca se le pago por su trabajo lo sacaron del sistema y no dieron una respuesta lógica ,claro sabiendo que la lógica y la ética muy poco se aplica, bueno sera que esta persona puede inscribirse. gracias

Deja un comentario