Reclutamiento EN LÍNEA Inspectores y Vigilantes Aduana Ecuador 2017 (SENAE)

Estas interesado en ingresar al Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE como Inspector o Vigilante Aduanero, conoce como será el proceso de reclutamiento 2017 (Fechas Confirmadas – Inscripciones por Internet).

En esta 2017 el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) abre las inscripciones para los aspirantes que quieran participar en el proceso de reclutamiento de nuevos agentes.

La convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento 2017 de la SENAE se realizó mediante el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera. El objetivo de la entidad es reclutar jóvenes agentes que serán capacitados por la Unidad de Vigilancia Aduanera para que sean parte del proyecto de mejora de los pasos de Frontera en Ecuador.

COMO SERÁN LAS INSCRIPCIONES SENAE 2017

Los interesados en participar en este proceso deben inscribirse en línea en la página web de la SENAE (aduana.gob.ec) del:

  • 22 al 25 de Marzo y del 1 al 2 de Marzo del 2017

REQUISITOS RECLUTAMIENTO INSPECTORES Y VIGILANTES SENAE 2017

La institución hizo oficial el llamamiento 2017, para participar en el proceso para inspectores o vigilantes aduaneros se debe cumplir con los siguientes requisitos:

DATO: La SENAE busca incorporar a la instituciones agentes responsables y honestos, ya que estos se encargaran de la vigilancia aduanera contra el contrabando entre otras actividades.

Relacionado

Deja un comentario