Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Banco Pichincha

Estas interesado en obtener una Tarjeta de Crédito (MasterCard, Visa o Discover) del Banco Pichincha, conoce los requisitos que necesitas para solicitar una.

Las Tarjetas de Crédito son medios utilizadas para realizar compras, sacar dinero de cajeros automáticos, diferir montos y disfrutar de varios beneficios que te ofrece el banco. Es fácil y seguro de utilizar, con una tarjeta crédito ya no habrá necesidad de llevar dinero en efectivo ya que son aceptadas a nivel nacional e internacional en casi todas las tiendas y centros comerciales.

El proceso para obtener una tarjeta de crédito es muy sencillo, solo necesita cumplir con todos los requisitos que solicita el Banco Pichincha. Recuerda que hay diferentes tipos de tarjetas y cada una tiene diferentes beneficios que dependen del monto aprobado, si es por primera vez el monto máximo aprobado de la tarjeta de crédito será de $1000.

Quienes paguen a tiempo su tarjeta de crédito y le den un buen uso, con el paso del tiempo irá subiendo el monto y tendrán mayor capacidad para poder realizar o diferir las compras realizas.

REQUISITOS PARA OBTENER UNA TARJETA DE CRÉDITO

  • Rol de pagos al día
  • Certificado de Ingresos (Debe estar sellado y firmado por la empresa)
  • Mecanizado del IESS (Historial Laboral)
  • Original y copia de la Cédula de Identidad
  • Original y copia de la Papeleta de Votación
  • Presentar documentos que respalden la existencia de otros ingresos (Negocio, Arriendos, etc)
  • Planilla de servicios básicos (Luz, Agua)
  • Llenar el formulario de solicitud de tarjeta disponible en la página web del Banco Pichincha

COMO OBTENER LA TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO PICHINCHA

– Reunir los requisitos mencionados
– Acudir a cualquier agencia del Banco Pichincha
– Presentar los requisitos a uno de los ejecutivos de negocio

Banco Pichincha verificará que la documentación entregada sea legitima, en caso de calificar, el banco entregará la tarjeta en 15 o 30 días laborables.

DATO: Si lograste obtener tu tarjeta de crédito recuerda utilizarla con responsabilidad, si te endeudas mucho y no cancelas los valores puedes tener problemas legales con el Banco Pichincha y llegar a la Central de Riesgos.

Relacionado

Deja un comentario