Servicio de Pago de Multas de Tránsito de la ANT Vía Internet

Tienes multas de tránsito, ahora las puedes pagar por Internet con Dinero Electrónico a través de un sistema habilitado por la ANT (Agencia Nacional de Tránsito).

Los conductores que cometen infracciones de tránsito en las vías del país son multados por los Agentes de Tránsito, estas multas deben ser canceladas lo más pronto posible para evitar intereses o problemas al momento de realizar algún trámite.

Los valores de las multas pueden ser pagadas en Instituciones Financieras, puntos autorizados y en algunos casos diferidas, recientemente la ANT anuncio que las multas también se podrán pagar por Internet con Dinero Electrónico siendo una nueva alternativa para los conductores.

Para pagar las multas por Internet se debe tener una cuenta de dinero electrónico con saldo disponible y seguir estos pasos:

COMO PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO POR INTERNET

  • En la herramienta de abajo:
    – Consultar las multas pendientes con el número de Cédula o Placa.
    – El sistema mostrará el total a pagar por multas de tránsito.
    – En la segunda casilla ingresar los datos de la cuenta de dinero electrónico (Número de Celular y Cédula).
    – Clic en el botón “Pagar”.
    – Validar el pago con el mensaje de confirmación que será enviado al número celular.

INSTRUCTIVO DE PAGO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO POR INTERNET

DATO: Si el conductor no tiene saldo disponible en su Cuenta de Dinero Electrónico no podrá realizar el pago por Internet, importante recordar que el pago a través de este método es autorizado solo por la ANT. La ATM de Quito y la ATM de Guayaquil aun no cuentan con este servicio de pago.

Deja un comentario