Servicio Militar Voluntario Ecuador 2017 – Llamado de Acuartelamiento

Revisa las FECHAS en que se realizará el llamamiento al Servicio Cívico Militar Voluntario, acuartelamiento para aspirantes de la leva 98 (proceso OCTUBRE 2017).

La Dirección de Movilización del C.C. de las FF.AA. invita a los jóvenes ecuatorianos que tienen entre 18 y 22 años a ser parte del Servicio Cívico Militar Ecuatoriano, tercera y última llamada correspondiente al año 2017.

Los aspirantes voluntarios interesados en ser parte del servicio militar en calidad de conscriptos sirviendo a la patria y cumplen con los requisitos solicitados por la Dirmov, deben presentarse en las fechas anunciadas en los centros de reclutamiento y reservas (Centros de Movilización) del País.

El acuartelamiento es voluntario, quienes logren ingresar reciben grandes beneficios como seguro de vida, servicio médico, formación y preparación ser parte de las escuelas militares. El Servicio Militar “Una oportunidad de vida” tiene una duración de 6 meses.

REQUISITOS SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

  • Pasar los exámenes médicos y psicológicos
  • No tener antecedentes delictivos
  • Tener entre 18 y 21 años.
  • Llevar Cédula de Ciudadanía actualizada
  • Los aspirantes deben llevar:
    – 2 paradas de ropa
    – útiles de aseo personal
    – candado para el closet
    – traje y sandalias de baño

LLAMADA ACUARTELAMIENTO OCTUBRE 2017

Dato: Los exámenes físicos, médicos y psicológicos son determinantes en la selección de aspirantes, estos permiten clasificar a los jóvenes ecuatorianos que son idóneos para cumplir con el servicio militar.

17 comentarios en “Servicio Militar Voluntario Ecuador 2017 – Llamado de Acuartelamiento”

  1. Me pueden informar si en este llamado los que desean quedarse para seguir el curso y ser militar para siempre porfa aluiem que me responda

  2. cordiales quisiera informarme cundo es la fecha para servicio militar por favor notifiquen enste 2017.. es para mi hermano ya tiene 19 años

Deja un comentario