Solicitar Créditos en BanEcuador – Banco del Pueblo

El proyecto Banco del Pueblo ya es una realidad y su objetivo será entregar créditos a personas (emprendedores) de bajos recursos, BanEcaudor beneficiara a pequeños y medianos comerciantes.

Las personas de escasos recursos podrán obtener a través de BanEcuador créditos individuales que van de $600 a $15 000, el valor depende del destino de la inversión.

Lenin Moreno presento este plan el pasado 26 de julio pensando en miles de emprendedores del país que necesitan una ayuda económica para hacer realidad sus sueños.

El Banco del Pueblo (Banco de los Pobres) ofrece un servicio de calidad, en esta institución los trámites serán rápidos, a bajo interés y los créditos serán entregados en máximo 5 días después de haberlos solicitado.

Para obtener un crédito en BanEcuador no es necesario tener un historial crediticio, hipoteca, garantía real o prenda.

BanEcuador:

BanEcuador es una institución financiera que cuenta con más de 170 oficinas en todo el país, es el único banco en cubrir gran parte del territorio ecuatoriano.

Las personas de bajos recursos y emprendedores que quieran sacar un crédito en BanEcuador deben acudir a sus oficinas (Red Agencia) y realizar el respectivo trámite.

Relacionado

Deja un comentario