Spotify una aplicación que le brinda una gran experiencia

Spotify es una aplicación que brinda el servicio para la reproducción de música vía difusión en continuo, la misma la puede descargar desde su celular u otros artículos tecnológicos a través de Play Store.

Esta le permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción que se tengan guardadas en el equipo creados por sus propios usuarios. Este programa se lanzó el 07 de Octubre de 2008 dentro del mercado europeo, mientras que su implementación en varios países fue en el año 2009. Esta gran creación es de la Empresa Sueca con sede en Estocolmo, Suecia firmando acuerdos con discográficas tales como: Universal Music, Warner Music, Hollywood Records, Sony BMG, emi Music y Interscope Records.

Spotify una aplicación que le brinda una gran experiencia

Registro y Suscripción:

Primero las personas que deseen tener esta aplicación en su celular, entre otros y vivir esta magnífica experiencia deben descargar desde el sitio oficial que es (www.spotify.com).

Puede escoger modalidades de suscripción según sea su elección: gratuita que le permite reproducir su música desde una computadora de escritorio o portátil recuerde que lleva publicidad por la modalidad de ser gratuita.

Si desea llevar su música sin ninguna publicidad tiene un costo adicional mensual, y Premium que tiene el servicio de dispositivos móviles como también televisores conectados a internet.

Spotify lo cuenta a tus amigos:

Una de las características de esta aplicación es que puedes compartir lo que estas escuchando con otros usuarios como amigos que tenga esta aplicación o también tus amigos de Facebook, Twitter, correo electrónico y también en un blog, también es posible seguir a otros usuarios y escuchar lo que reproduce en tiempo real, sus canciones favoritas y listas de reproducción.

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos:

Una de las funciones que brinda es mostrar los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos u otros que no sabías.

Spotify causa furor:

Como gran potencial Spotify llega a México siendo la primera parada que hace la compañía de origen Sueco en América Latina. Solo en este país cuenta con 46.6 millones de internautas esto lo afirmo Alison Bonny, jefa de comunicaciones de Spotify.

Como buscar música:

En el campo de búsqueda en la parte superior izquierda escribe el nombre del tema que desea escuchar inmediatamente Spotify despliega una lista de nombres de canciones sugeridas o el artista. De esta manera es más fácil ya que solo colocando las primeras letras del artista o canción Spotify ya salta mostrándote la rapidez que ofrece.

spotify

Prueba esta fantástica aplicación que te permite escuchar tus canciones favoritas, y las de tus amigos brindándote la oportunidad de llevar todas tus canciones a tan solo un clic de reproducción.

Deja un comentario