Tabla Actualizada de Impuesto a la Renta 2018 – SRI

Esta es la nueva tabla actualizada por el SRI al año 2018 para liquidar el Impuesto a la Renta.

Los nuevos valores para el Impuesto a la Renta 2018 se definieron mediante la última resolución publicada por el Servicio de Rentas Internas SRI en el Registro Oficial el pasado 29 de diciembre.

Para fijar los valores de la tabla se tomó en cuenta la variación anual del índice de precios al consumidor realizada por el INEC.

Los valores vigentes sirven para que personas naturales y sucesiones indivisas liquiden el Impuesto a la Renta del ejercicio 2018, los pagos deben ser realizados entre febrero y marzo del año en curso.

  • Esta es la tabla que deben utilizar Personas Naturales y Sucesiones Indivisas para la liquidación de Impuesto a la Renta:

  • Esta es la tabla que se debe utilizar para la liquidación de Impuesto a la Renta por incremento de patrimonios:

DATOS:

– Los empleadores deben considerar los valores de la tabla cuando vayan a calcular la base imponible para liquidar las retenciones del Impuesto a la Renta.
– El Impuesto a la Renta es una obligación tributaria que debe ser cancelada por Personas naturales, sucesiones indivisas y sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.