Técnicas para un alisado perfecto sin salir de casa

Todas las mujeres buscamos un alisado perfecto para algún compromiso social, para el trabajo, una cita entre otros, pero lo que olvidamos es el daño que causamos a nuestro cabello para ello debemos utilizar algún tratamiento para que el daño no vaya directo a la estructura capilar de cada hebra de cabello.

Recuerda que es recomendado no exponer tu cabello todos los días a la plancha y a la secadora. Con los siguientes pasos tu cabello quedara como haber salido del salón de belleza sin gastar dinero, solo debes tener tiempo y paciencia para que quede un alisado como de película.

Técnicas para un alisado perfecto sin salir de casa

Paso 1
Debes lavar el cabello y aplicar un shampù que te ofrezca en su especificación dar volumen de preferencia te recomiendo un shampù sin sal, no olvides colocarte acondicionador para que tu cabello se mantenga sano, lindo esto te brinda una capa protectora para el calor que será sometido tu cabello.

Paso 2
Secar tu cabello con la toalla para que absorba toda la humedad, dejarlo reposar por unos 15 minutos, te recomiendo que lo dejes secar naturalmente claro si tienes tiempo y si no, debes exponerlo a la secadora.

Paso 3
Una vez semi seco tu cabello aplica un protector de calor este puede ser en crema en líquido, para que tu melena no sufra daño.

Paso 4
Toma tu secadora y empieza a cepillar tu cabello a una temperatura considerable si tu secadora es profesional mucho mejor, una vez que termines de cepillar tu melena quedara lacio y suave pero con esto no termina.

Paso 5
Después a una temperatura moderada somete tu cabello a la plancha, toma mecha por mecha y empieza a deslizar por cada hebra de cabello las veces que sean necesarias y con una peinilla puedes pasar para que quede sin frizz.

Paso 6
Después de planchar todo tu cabello, aplícale laca o algún liquido protector para que se vea brilloso y de una apariencia de alisado japonés.

Paso 7
Tu alisado está listo para ser admirado, y con apariencia de que fuiste al salón de belleza sin gastar dinero.

Técnicas para un alisado perfecto sin salir de casa 2

Deja un comentario