Toyota Fortuner 2017 un todo terreno

Porque Toyota es Toyota, sin duda una de las mejores publicidades del país y sin duda una de las mejores marcas en automóviles y camionetas etc., que se puede encontrar.
Ahora Toyota lanza al mercado el nuevo FORTUNER 2017 “Un todo terreno de verdad”, Conocida también como Hilux SW4 en otros mercados está revolucionando el concepto de confianza, estabilidad, comodidad, potencia, equipamiento, diseño exterior, y diseño interior.

Toyota Fortuner 2016 un todo terreno

Potencia:
El nuevo FORTUNER cuenta con motor de 2.700 cc,4 cilindros en línea 16 válvulas, DOHC y tecnología DUAL WT-i,con potencia de 163Hp y un toque de 245 Nm, brindando mayor potencia, menor consumo y claro está, más amigable con el medio ambiente. Toyota también cuenta con la disponibilidad de la versión con motor de 4.000cc, 6 cilindros en V, 24 válvulas, DOHC y tecnología WT-i que entrega una potencia de 235 Hp y un toque de 376 Nm.

Seguridad:
El nuevo Fourtuner 2016, es un todo terreno contando con carrocería con tecnología GOA que promueve la deformación del vehículo en caso de accidente con el fin de evitar obstrucciones en las puertas, posee 11 airbags para disminuir lesiones ante cualquier golpe, 2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor.

Toyota Fortuner 2016 un todo terreno 3
Equipamiento:
Está equipado con una pantalla multi-infrmacion frontal, brindando al conductor información en tiempo real tales como consumo de combustible, temperatura, modos de conducción lo que en Toyota lo llaman fun to drive, cuenta con aire acondicionado para las tres filas de asientos, paquete electrónico completo como equipamiento estándar, cuenta además de sensores de parqueo que permite entrar en lugares difíciles, con llave tipo navaja, con bloqueo central e inmovilizador inalámbrico.

Diseño Exterior:
Redefine el concepto de un 4×4 real y moderno, chasis reforzado y un diseño innovador y lujoso, para brindar una experiencia inolvidable.

Diseño Interior:
Asientos y acabados con materiales de alta calidad brindando estilo y distinción, cuenta además con iluminación interna.

Toyota Fortuner 2016 un todo terreno 1

 
Colores con los que cuenta Toyota:

  • BlancoToyota Fortuner 2016 un todo terreno 2
  • Blanco perla
  • Plateado
  • Gris
  • Negro
  • Bronce
  • Café
  • Azul
    FORTUNER proviene de la palabra “fortunate” que significa AFORTUNADO
Relacionado

Deja un comentario