Trajes de baño con crochet

Ahora en pleno siglo XXI, la tendencia de lucir un traje de baño ya no es  un enterizo que no dejan mostrar los atributos de la mujer actual, en este tiempo los trajes de baño hechos a mano con crochet son los más atrevidos y hermoso que puedes utilizar en esta temporada de verano y lucir tu silueta con estos novedoso e interesantes trajes de baño.

Los puedes encontrar con diferentes tejidos, colores y formas como sea de tu grado si deseas de dos piezas, completos con el fin de que te sientas linda,  cómoda y captes las miradas de todos, ten en cuenta que está diseñado para resaltar lo mejor de ti así que despreocúpate si eres delgada, o con unas curvas pronunciadas este vestido de baño te hará lucir genial.

En diferentes tutoriales te dan una pequeña pausa del cómo hacer y que materiales debes utilizar, si deseas hacerlo por ti misma sería  fantástico pero también recuerda que llevara tiempo hasta que te salga uno a tu medida y bien echo así que puedes adquirirlos en diferente páginas en internet. Su precio es alto, esto se debe a que por ser un trabajo hecho a mano es más delicado pero a la hora de verte y sentirte bien en esta temporada de sol que mejor que lucir uno en la playa o en la  piscina, donde tú quieras, solo atrévete a lucir este bohemio traje de baño echo a crochet.

crochet

Las pioneras en Ecuador son Paola Pazmiño junto con Nancy Velásquez, quienes iniciaron este proyecto inspiradas en la mujer ecuatoriana así con su gran talento las motivo para vender sus diseños.

Los materiales que utiliza son lana acrílica y usa también hilo de algodón hipo alergénico su precio a la venta en el Ecuador es de $35,00-$20,00 y$15,00 dólares, si te encuentras interesada en obtener uno de estos lindo diseños puedes comunicarte con ellas vía Instagram como MGTA Crochet Style, y sus envíos lo hacen por Courier.

Relacionado

Deja un comentario